Paul McCartney dio un show sorpresa en un bar de Nueva York
Además, en el pub se encontraba Chad Smith de los Red Hot Chilli Peppers y el video de la presentación rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Paul McCartney empezó su carrera tocando en bares y pubs de Reino Unido y algo que perduró a través del tiempo, es el cariño que le tiene el bajista a estos lugar que le permiten también estar en contacto con la gente; la espontaneidad, de subir a un escenario y sorprender al público, se volvió una actividad habitual para Paul.
En esta oportunidad, la sorpresa fue en el bar de Estados Unidos, cuando el compositor de “Let it Be” dio una presentación inolvidable a los presentes. Fue en el pub Stephen Talkhouse de Amagansett, Nueva York donde el músico se subió al escenario para interpretar dos clásicos, esta vez sin su bajo Hofner y sin que estuviera anunciada su presencia.
Como si fuera poco, además de McCartney, también se encontraba en el escenario el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, y el músico y productor Andrew Watt. En esta oportunidad, McCartney dejó el bajo de lado y se puso a cantar de manera improvisaba.
Así, interpretó el clásico de The Beatles “I Saw Her Standing There”, momento en el que el público enloqueció y las imágenes no demoraron en volverse virales en las redes sociales.
Finalmente, esta formación espontánea también tocó en vivo “Rockin’ in The Free World”, de Neil Young y fueron ovacionados por el público que jamás esperó ver de sorpresa la reunión de un Beatle con un integrante de Red Hot Chili Peppers.