El festival anunció su décima edición en la Argentina con un beneficio sorpresa
El encuentro será el 21,22 y 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro con la novedad del Lolla FAM, para los que fueron al festival por lo menos en 5 ediciones con tickets exclusivos.
El festival Lollapalooza vuelve a la Argentina para celebrar su décima edición, con los atractivos de grupos y solistas que se anunciarán oportunamente y con novedades para los fanáticos para los primeros meses de 2025.
Entre lo nuevo que presenta este encuentro de artistas locales e internacionales en el Hipódromo de San Isidro, el 21, 22 y23 de marzo de 2025, estará el Lolla FAM, que consiste en una nueva dinámica que reconoce a los fans de #LollaAR que hayan ido a cinco ediciones o más del festival, abriendo una ventana de venta exclusiva para ellos antes de los Early Bird.
El próximo miércoles 5 de junio habrá una preventa exclusiva para los fans más fieles: quienes hayan comprado entradas para al menos cinco ediciones previas podrán acceder -a través de un código que les llegará por mail - a los abonos Lolla FAM: una ventana de compra exclusiva para agradecerles el apoyo durante todos estos años y asegurarles un lugar anticipado en el festejo número 10.
El abono Lolla FAM brinda acceso para los 3 días de festival, puede ser adquirido en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express, y contará con una pulsera especial Lolla FAM.
Además, el jueves 6 de junio a las 10 de la mañana, empieza la prevente exclusiva -Early Bird - para los clientes Santander Amex. Esta posibilidad de comprar antes que todos los demás, se podrá usar por 24 horas o hasta agotar stock + hasta 6 cuotas sin interés.
Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. También se puede acceder a un 15% de descuento con Mi Personal Flow solicitando el código dentro de la App hasta agotar stock.