Conocé los excéntricos pedidos del músico para el hotel
Paul McCartney se presentará el sábado y el domingo en el Estadio de River Plate. Luego, tocará en Córdoba el 23 de este mes, en el Kempes.
Paul McCartney llegó a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse el sábado y el domingo en el Estadio de River Plate en el marco del Got Back Tour. Luego, el beatle tocará en Córdoba el 23 de este mes, en el Estadio Mario Kempes.
El músico de 82 años arribó en la madrugada del miércoles y se instaló junto a su comitiva en el Four Seasons ubicado en la zona de Recoleta. Y, como sucede con las grandes estrellas del espectáculo, se conocieron en las últimas horas los excéntricos pedidos que hizo el artista.
Según trascendió, el cocinero personal de McCartney lo acompaña en el tour y se encarga de preparar menús vegetarianos no solo para él y su mujer, Nancy Shevell, sino también para su equipo.
Además, solicitó una particular lista de alimentos: variedad de frutas de estación y verduras, y opciones más exóticas como el repollo chino y el Cavolo Nero. También pidió 50 filetes de “pollo falso”, 60 salchichas vegetarianas, hamburguesas veganas, tofu y arroz integral.
En cuanto a las bebidas, el músico exigió una selección de leches que van desde la de vaca hasta las vegetales como avena, soja, arroz, almendra y coco. También pidió agua mineral italiana, té japonés, cervezas de diferentes marcas, licores, vinos y tequilas. Otros alimentos que solicitó fueron bagels al estilo neoyorquino, barras de chocolate y comida orgánica.
Por otro lado, el beatle hizo uno de sus requerimientos habituales: el de tener un piano en su habitación de hotel para tocarlo en su tiempo libre.
A su vez, se especula con que el cantante repita la experiencia de 2019, cuando estuvo de visita en el país y paseó en bicicleta por la zona de la Costanera. En Uruguay, país en el que tocó antes, solicitó una camioneta con trailer para su bicicleta, por lo tanto es posible que el beatle lo vuelva a hacer.